lunes, 4 de septiembre de 2017

Agenda Gorjuss

¡Hola a tod@s!, después de un intenso verano de trabajo y descanso, paso por aquí para saludaros y dejar unas fotos de la agenda personalizada que he hecho para mi adorable sobrina Irene por su cumpleaños.

Éste año no sabía qué regalarle y le pregunté qué quería. Ella me respondió inmediatamente: "Quiero una agenda para el cole de las muñecas sin boca" (así es como le llama ella a las muñecas Gorjuss), asi que, no me quedó mas remedio que ponerme manos a la obra. Éste fue el resultado:

 Parte exterior

Interior:


Mensajes positivos para que los lea en los días es los que esté triste o agobiada con los exámenes del cole.



Separadores mensuales:













¡Esto es todo!, no puedo negarme a los deseos de mi consentida. Espero que os guste.
Besotessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario